Lesionado en Accidente de Lyft en el Aeropuerto Intercontinental George Bush

Abogado de Accidentes de Lyft en Houston – Lesionado en el Aeropuerto Intercontinental George Bush

Alguna vez llamado Aeropuerto Intercontinental de Houston, el Aeropuerto Intercontinental George Bush sirve al área metropolitana de Houston y está aproximadamente a 37 kilómetros al norte del centro de la ciudad, entre la Interestatal 69 y la Interestatal 45. George Bush Intercontinental es un aeropuerto público propiedad de la Ciudad de Houston y operado por el Sistema de Aeropuertos de Houston.

En 2019, más de 45 millones de pasajeros pasaron por sus puertas, lo que lo convierte en el 47 ° aeropuerto más transitado del mundo y el 14 ° más transitado del país. Muchos de estos huéspedes del aeropuerto fueron transportados hacia y / o desde el aeropuerto a través de Lyft. Desafortunadamente, en algunos casos, muchos de estos huéspedes del aeropuerto también estuvieron involucrado en accidentes automovilísticos que involucran a conductores de Lyft.

Períodos de tiempo del conductor del Lyft

Los conductores de viajes compartidos de Lyft operan en tres modos o períodos. Se aplicarán diferentes coberturas de seguro según el período en el que se encontraba el conductor en el momento del accidente. Se considera que un conductor está en el período uno cuando su aplicación Lyft está encendida y está esperando a un pasajero. Si ocurriera un accidente durante el período uno, el conductor de Lyft estaría cubierto por su póliza de seguro, no por la de Lyft.

En el período dos, el conductor ha aceptado un viaje y se dirige a recoger al pasajero. El seguro de Lyft cubre al conductor, pero Lyft puede reclamar que el conductor estaba en el período uno y negarse a pagar si el viaje se cancela antes del accidente. Sin embargo, cuando el conductor está en línea con una solicitud de viaje pero ningún pasajero, generalmente se aplica la cobertura de seguro de Lyft.

En el período tres, un pasajero está en el vehículo operado por un conductor de Lyft y se dirige a un destino. Durante el período tres, el seguro de Lyft cubre al conductor, al pasajero y a cualquier otra persona lesionada como resultado de la negligencia del conductor de Lyft. Adicionalmente, La cobertura de Lyft incluye cobertura UIM (lesiones corporales de automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente). Esto significa que si alguien más tiene la culpa del accidente, pero no tiene seguro o no tiene suficiente cobertura de seguro para compensar las lesiones que causó, el seguro de Lyft compensará los daños sufridos.

Accidentes de Lyft en el Aeropuerto Intercontinental George Bush

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de Lyft en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, es posible que se sienta abrumado y confundido acerca de qué hacer. Mientras te tomas el tiempo para curarte, comuníquese con un abogado experto en The de la Garza Law Group para asistencia.

Las lesiones más comunes por accidentes automovilísticos incluyen, entre otras:

  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de espalda
  • Heridas en la cabeza
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Contusiones
  • Latigazo
  • Daño de órganos internos
  • Esguinces
  • Fracturas
  • Huesos rotos

Es posible que tenga derecho a una compensación de Lyft y, en algunos casos, del aeropuerto. La ciudad de Houston opera el aeropuerto y podría ser responsable del accidente si la negligencia de un empleado o contratista fue la causa del accidente.

En The de la Garza Law Group, sabemos que no hay dos casos iguales. Cada cliente es especial. Cada caso es personal. Nos damos cuenta de que para ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que se merecen, debemos conocer a nuestros clientes y cómo el accidente ha impactado sus vidas. Por esta razón, dedicamos un tiempo considerable a familiarizarnos con los detalles del caso de cada cliente y siempre mantenemos el conocimiento de los objetivos del cliente para la representación.

Si resultara recientemente lesionado en un accidente automovilístico que involucra a Lyftpóngase en contacto con The de la Garza Law Group hoy. Ofrecemos una evaluación de caso gratuita y sin compromiso. Aprender más, llame al 713-784-1010, o llame gratis al 844-784-1010.

Representamos con orgullo a clientes en todo Texas, incluidas las principales áreas metropolitanas.  Representamos a muchos clientes en el área metropolitana de Houston, incluidos el condado de Harris, el condado de Fort Bend, el condado de Galveston, el condado de Brazoria, el condado de Jefferson, el condado de Chambers, el condado de Waller y el condado de Montgomery, incluidos The Woodlands, Pearland, Pasadena, Baytown, Clear Lake, Galveston, Conroe y Sugar Land.

Mario de la Garza
Mario de la Garza
Mario de la Garza
Mario de la Garza
Mario de la Garza 2019, 2024
Mario de la Garza 2019, 2024
Mario de la Garza
Mario de la Garza
badge1
badge2
badge4
SLN